Sacha Baron Cohen, la estrella y creador del programa de la HBO, "Da Ali G Show", lleva por primera vez su personaje del periodista kazajo Borat Sagdiyev a la gran pantalla.
Dejando atrás su país natal, Kazajistán, Borat viaja a los Estados Unidos para hacer un documental. En sus idas y venidas por el país, Borat conoce a gente real en situaciones reales con hilarantes resultados. Su estrafalario comportamiento genera fuertes reacciones a su alrededor, exponiendo los prejuicios e hipocresías de la cultura norteamericana. En algunos casos, los temas que toca Borat en sus entrevistas se hacen eco de sus extravagantes puntos de vista sobre la raza y el sexo, ratificando su forma de pensar, mientras que en otros intenta dar una patriótica lección respecto a los valores occidentales.
Accesible sólo a usuarios
Añadido (2009-03-23, 6:24 Pm)
---------------------------------------------
A pesar de esforzarse al máximo, los agentes Marcus y Kevin Copeland (Marlon y Shawn Wayans) se han ganado el que los hayan de-gradado hasta lo más bajo de la cadena del FBI. Su último trabajo resultó un fracaso y ahora sus empleos penden de un hilo. Cuando se descubre una tra-ma para raptar a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson (Maitland Ward y Anne Dudek), asignan el gran caso a los rivales de Marcus y Kevin, Vincent Gomez (Eddie Velez) y Jake Harper (Lochlyn Munro). Para mayor humillación, Kevin y Marcus son asignados a una tarea servil e ingrata, escoltar a los mocosos Gucci desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons. Ni siquiera ellos pueden fastidiarla esta vez. ¿No? Cuando el perro faldero de Tiffany, Baby, provoca un accidente de tráfico, se genera una pelea y las dos mu-jeres son desfiguradas, bueno, si por un labio hinchado y un corte en la nariz se puede decir que están desfiguradas, aunque en el ca-so de estas niñas pijas obsesionadas con su aspecto, ciertamente se podría decir. Las herederas se niegan a mostrar sus caras si no están perfectas en el importante fin de semana en sociedad te-miendo que pudieran perder la codiciadísima portada en la revista Hamptons en favor de sus archirivales Heather y Megan Vandergeld (Jaime King y Brittany Daniel). Afrontando la posibilidad del despi-do, Kevin maquina un plan: Él y Marcus irán de incógnito haciéndo-se pasar por las exigentes divas y, en el proceso, tratarán de cap-turar a los raptores y de restaurar sus reputaciones. Con las autén-ticas niñas Wilson a salvo alojadas en un lujoso hotel de Nueva York, Marcus y Kevin asumen sus identidades y empiezan su in-sospechada andadura entre la crème de la créme de la sociedad de Hamptons, con resultados desternillantes.