Inicio Nokia Planet Miércoles, 22 Ene 2025, 06:07:32
  Dirty Jack : Snow Job S60v3/S60v5 J2ME 240x320 y 176x208 - Foro Nokia Planet | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Dirty Jack : Snow Job S60v3/S60v5 J2ME 240x320 y 176x208
venenosoFecha: Sábado, 18 Jul 2009, 20:40:32 | Mensaje # 1
Administrador Nokia Planet
Grupo: Administradores
Premios: 1
Estatus: Desconectado
Dirty Jack : Snow Job S60v3/S60v5 J2ME 240x320 y 176x208

Cuando la nieve comienza a caer, es el momento para algunos invierno encanta! Paso en los zapatos sucios de Jack - uno de los más populares personajes de los juegos eróticos móvil - y conquistar una montaña de placer. Hermoso los turistas, los médicos lindo, caliente y con un deporte extremo fans están esperando por usted para hacer su movimiento. Ahora, gracias a un nuevo sistema de juego, puede obtener una "nieve de Empleo" de cualquiera de ellos y tomar las cosas más en un totalmente interactivo re-imaginar el modo arcade. Mostrarles lo que tienes toma y averiguar cuánto de "Dirty Jack está en vosotros.

El juego consta de dos modos: un cómic interactivo y el modo arcade. El comic interactivo posee un alto grado de interactividad, una amplia secuencia de comandos. Es usted quien decide lo que Jack se dicen y hacen. El resultado de la historia depende enteramente de usted. Si usted quiere a Jack swing en "acción", entonces usted debe obtener también a través del modo arcade picante.

Accesible sólo a usuarios

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Nokia Planet © 2025
Alojado por uCoz