Inicio Nokia Planet Martes, 14 May 2024, 14:18:04
  Qik v0.1.4 S60v5 J2ME [5800] - Foro Nokia Planet | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Nokia Planet » Series 60 5ª Edición » Aplicaciones Series 60 5ª Edición » Qik v0.1.4 S60v5 J2ME [5800]
Qik v0.1.4 S60v5 J2ME [5800]
venenosoFecha: Martes, 25 Ago 2009, 17:19:14 | Mensaje # 1
Administrador Nokia Planet
Grupo: Administradores
Mensajes: 526
Premios: 1
Reputación: 10
Estatus: Desconectado
Qik v0.1.4 S60v5 J2ME [5800]

¿Qué es Qik?

Qik es una pequeña pieza de software que le permite transmitir videos directamente desde el teléfono a la Web. Utilícelo para transmitir realizar videos a sus amigos en Facebook, Twitter, etc, o como la videocámara para captar momentos especiales y de entretenimiento.

¿Qué puedo hacer con Qik?

Con Qik puede participar flujo de vídeo en directo desde tu teléfono para el mundo o utilizar el teléfono como una videocámara para captar entretenida, interesante y momentos especiales. Ir a vivir con su vida por streaming en cualquier momento y lugar desde tu teléfono. Ser un testigo presencial, capturar los primeros pasos, o látigo de su propio blog de video streaming. Hay sólo un millón y un usos de qik. ¿Tiene usted un favorito uso de qik? Si es así, háznoslo saber.

Accesible sólo a usuarios

Qik te permite compartir momentos de tu vida con tus amigos, familia y el mundo - directamente desde su teléfono celular!
Mantenga su saber en el mundo, compartir una risa, decir la participación historias. Sólo el teléfono móvil y vídeo en vivo a tus amigos en tu Twitter, Facebook, blogs, etc o usar su teléfono celular como una videocámara y el flujo de horas y horas de vídeo sin tener que preocuparse por el almacenamiento en su teléfono celular.

Accesible sólo a usuarios



 
Foro Nokia Planet » Series 60 5ª Edición » Aplicaciones Series 60 5ª Edición » Qik v0.1.4 S60v5 J2ME [5800]
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

 


Copyright Nokia Planet © 2024
Alojado por uCoz