Inicio Nokia Planet Sábado, 21 Jun 2025, 19:17:54
  SymSMB.v4.00.61 - Foro Nokia Planet | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
SymSMB.v4.00.61
venenosoFecha: Martes, 28 Jul 2009, 23:48:32 | Mensaje # 1
Administrador Nokia Planet
Grupo: Administradores
Premios: 1
Estatus: Desconectado
SymSMB.v4.00.61- Nokia 5800 en nuestra Red Local

Finalmente despues de tanto renegar con mi N95 y sin resultados "OPTIMOS", con esta aplicacion e podido lograr ver a mi Nokia 5800 como si fuese una compu mas de la red y por lo tanto poder compartir archivos fasilmente con el copiar pegar...

La aplicacion esta UNSIGNED, por lo que habra que firmarla o tener el celu hackeado para poder instalarla. Confundido

Solo me a dado error cuando intento reproducir directamente un mp3 desde el celu "DESBORDAMIENTO", pero lo que hago es copiarlo al celu y ahi lo reproduzco normalmente, de la forma contraria, desde la compu puedo reproducir cualquier mp3 del celu sinn problemas.

Para tener en cuenta para que funcione bien:

* configurar la coneccion wifi sin ahorro de energia... menu--->configuracion--->conectividad--->Lan Inalambrica--->Opciones--->configuraciones--->configuraciones avanzadas--->ahorro de energia--->"DESACTIVADA"

* Ya con el programa instalado ir a "PANEL DE CONTROL"--->conecciones--->opciones--->nuevo
Aqui completamos como si el celu se tratara de una PC de la red:

Nombre: NOKIA5800 (le ponemos el nombre como se vera el celu en la red)
Grupo de Trabajo: Workgroup (le ponemos el nombre de nuestra red local)
Punto de acceso: seleccionamos la wifi de nuestra red local
Autoconectar: le ponemos que si
Dire de IP: le asignamos un valor dentro de nuestra red local Ej: 192.168.0.XXX

Con todo esta configuracion el programa deberia funcionar perfectamente...

Para ver las PC de la red y sus recursos compartidos vamos a "ENTORNO DE RED"--->seleccionamos la wifi de nuestra red local y ahi ya se ven las PCs... Dance

Para compartir un recurso del celu para que podamos verlo en la PC vamos a "MI TELEFONO"--->y desde aqui la carpeta que deseamos compartir vamos a OPCIONES--->AÑADIR CARPETA COMPARTIDA y le asignamos un nombre con que se vera en la PC el recurso compartido, despues de esto se pide configurar el acceso a la carpeta compartida, lo mejor es ponerle ACCESO TOTAL PARA TODOS...

Y con esto nos vamos en nuetra PC a entorno de red y magicamente aparece nuestro Nokia5800.

Accesible sólo a usuarios

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Nokia Planet © 2025
Alojado por uCoz