Inicio Nokia Planet Domingo, 22 Jun 2025, 12:07:19
  vFacer 2.2 (Reconocimiento del rostro) Aplicación Symbian - Foro Nokia Planet | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
vFacer 2.2 (Reconocimiento del rostro) Aplicación Symbian
venenosoFecha: Martes, 28 Jul 2009, 13:41:53 | Mensaje # 1
Administrador Nokia Planet
Grupo: Administradores
Premios: 1
Estatus: Desconectado
vFacer 2.2 (Reconocimiento del rostro) Aplicación Symbian

Bueno amigos, una empresa catalana ha desarrollado un software de protección de teléfonos móviles, que puede bloquear y desbloquear móviles a través de la cámara de frente hará un análisis de la cara y si se corresponde con el valor por defecto en un perfil que usted tiene que hacer antes, le permite el acceso. Si la iluminación no es buena (por la noche, por ejemplo) también pueden desbloquear introduciendo un código por defecto antes de que usted tiene que ajustar el perfil de antes, comentó.
Lo he probado en el N70 y funciona perfectamente, son 2 archivos instalar por separado y sólo se crea un icono.
Arranca perfectamente, le da para crear un perfil nuevo, deberá introducir un nombre, te hace 3 fotos de la cara y luego intruducir el código para marcar en caso de poca luz.
Tiene la opción de varios perfiles, y la primera que se cree es el administrador y es imposible de borrar (sólo desinstalar y volver a instalar la aplicación).
La solicitud se encuentra en Inglés, pero entiende perfectamente.
Lo único que falta para mí correr (porque ya tengo mi perfil creado y cada vez que desee acceder a la aplicación del reconocimiento de la cara me hace que todas las obras y la derecha) para que funcione bloquear y desbloquear el teclado que no hacen bien el objetivo de la aplicación es esencialmente eso.
Vamos a ver si conseguimos entre todos que operan aspecto.

Accesible sólo a usuarios

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Nokia Planet © 2025
Alojado por uCoz