Pandemonium 3D Full Symbian HD 320×240 (25MB)
|
|
venenoso | Fecha: Martes, 21 Jul 2009, 17:41:38 | Mensaje # 1 |
Administrador Nokia Planet
Grupo: Administradores
Estatus: Desconectado
| Pandemonium 3D Full Symbian HD 320×240 (25MB) Pandemonium, protagonizada por el hilarante combo de Nikki y Fargus, cosquillas a su humor, mientras que prueba tus reflejos. Prepárate para entrar en un colorido y misterioso mundo lleno de humor con personajes de todas las formas y tamaños. Nikki es una asistente en entrenamiento rápido de reflejos, un rápido ingenio y una propensión a la acrobacia. Fargus es un poco loco bufón que sostiene humor sarcástico y bromas con su alter-ego maníaco un títere-en-un-palo llamado Sid. En conjunto, estos dos alborotadores vagar un mundo salvaje y choro en busca de diversión y aventura. Ellos hacen un gran equipo, ya que cada personaje tiene un poco diferentes habilidades que son más adecuados para algunos niveles. Hay un montón de tesoros escondidos para encontrar y reunir a lo largo de este loco juego. Con una cámara libre 3D brillante y detallado mundo en 3D, esta nueva iteración captura la esencia de lo que hizo Pandemonium un clásico juego de plataforma, permitiendo a los jugadores de teléfonos móviles tienen una nueva experiencia con el equipo acrobático de Nikki, Fargus, demencial y marionetas-en-un-palo, Sid. 1) Instalar pandemonium.sis en memoria externa. 2) despues meter la carpeta 20007766 en E:Private y dar sustituir si lo pide. 3) Abres la aplicacion y nos pedira internet, le damos que NO!!! Accesible sólo a usuarios
|
|
| |
xicasantako | Fecha: Jueves, 23 Jul 2009, 18:11:27 | Mensaje # 2 |
Soldado raso
Grupo: Usuarios
| ola,me pone imposible instalar,me puedes ayudar por favor?
|
|
| |
venenoso | Fecha: Jueves, 23 Jul 2009, 18:17:09 | Mensaje # 3 |
| Hola has seguido las instrucciones de instalacion??? Lo PRIMERo INSTALAR Pandemonium.SIS .... entonces ....... poner la carpeta 20007766 en E/ Private, si te pide sustituir di que si. Instalar pandemonium.sis en memoria externa
|
|
| |
xicasantako | Fecha: Jueves, 23 Jul 2009, 18:33:27 | Mensaje # 4 |
Soldado raso
| Lo instale en la targeta de memoria,pero kuando esta a punto de acabr la instalacion,me pone k es imposible instalar
|
|
| |
venenoso | Fecha: Jueves, 23 Jul 2009, 19:02:07 | Mensaje # 5 |
| Bueno yo lo instale de la siguiente manera: 1) Instalar pandemonium.sis en memoria externa. 2) despues meter la carpeta 20007766 en E:Private y dar sustituir si lo pide. 3) Abres la aplicacion y nos pedira internet, le damos que NO!!! Espero esto te ayude ya que es un muy buen juego. Saludos.
|
|
| |
xicasantako | Fecha: Jueves, 23 Jul 2009, 19:13:56 | Mensaje # 6 |
Soldado raso
| Esk no me llega a instalar el juego,no me deja,tengo un nokia n95,perdoname pero k es no me va,nuse k pasa
|
|
| |
venenoso | Fecha: Jueves, 23 Jul 2009, 19:29:38 | Mensaje # 7 |
| xicasantako buscare si alguien tiene tu mismo problema, o si algun usuario que sepa el motivo nos ayude ok. saludos.
|
|
| |
xicasantako | Fecha: Jueves, 23 Jul 2009, 19:50:38 | Mensaje # 8 |
Soldado raso
| vale muchisimas gracias,te lo agradezco,venga,ya me diras algo,venenoso
|
|
| |