Inicio Nokia Planet Jueves, 02 May 2024, 11:37:24
  Nokia 5310 (problema) Dejo de vibrar - Foro Nokia Planet | RSS

[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro Nokia Planet » Area Tecnica » Taller serie 40 » Nokia 5310 (problema) Dejo de vibrar
Nokia 5310 (problema) Dejo de vibrar
RamaCallejeroFecha: Miércoles, 26 Ago 2009, 02:24:09 | Mensaje # 1
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Desconectado
Mi 5310 dejo de vibrar no se me callo, ni lo golpee Nada! lo puse en vibrar y no vibro nunca mas..

Alguien me puede decir que hacer ??

tengo la versión 9.42 es un RM-304

Desde ya que probé con sacarle la batería, la micro, la SIM, restaure las conf. predeterminadas y NADA. El alerta vibrante esta activada también.

AYUDA POR FAVOR!
Se agradecen respuestas...

 
venenosoFecha: Miércoles, 26 Ago 2009, 13:51:28 | Mensaje # 2
Administrador Nokia Planet
Grupo: Administradores
Mensajes: 526
Premios: 1
Reputación: 10
Estatus: Desconectado
Hola RamaCallejero, mira estube averiguando sobre tu problema y he encontrado la siguiente informacion, aunque no esta en la lista tu problema, creo que puedes ser la misma solucion.

Code
Una búsqueda en Google  reveló que el problema lo están padeciendo los usuario del Nokia 5310 en todas partes del mundo. Los bugs conocidos fueron:

     1. El celular se reinicia aleatoriamente mientras reproduce música. Al parecer, el problema se resuelve si el usuario opta por reproducir mp3 con un bitrate bajo.

     1. Las teclas de volumen se desactivan.

     3. El celular se reinicia automáticamente cuando se usa la cámara en alta resolución, usualmente cuando el teléfono está guardando la foto en memoria después de tomarla.

     4. El celular se reinicia automáticamente cuando se le conectan audífonos Bluetooth.

     5. Conectividad Bluetooth intermitente.

Todos estos problemas parecen ser fallas de programación y es probable que se resuelvan con una actualización del firmware del dispositivo

Actualiza tu version y esperemos que solucione tu problema, o tendras que desmontar tu movil y testear los contactos del motor ya que pueden estar sucios o tu motor fundido.
Ya si esto no da resultado tendras que llevarlo a un tecnico.
Saludos.


 
RamaCallejeroFecha: Jueves, 27 Ago 2009, 02:44:24 | Mensaje # 3
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Desconectado
Si pero tengo entendido que la versión 9.43 es la ultima (estable) Porque esta disponible la 10.XX pero no he visto comentarios de como es y demas. Me da "mierdo" actualizar a la 10 xq no se puede hacer un "Down Load de Firm"

y esos problemas que decis tengo entendido que eson los bug's de la version 3.XX, yo los tenia.

 
Foro Nokia Planet » Area Tecnica » Taller serie 40 » Nokia 5310 (problema) Dejo de vibrar
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

 


Copyright Nokia Planet © 2024
Alojado por uCoz